POLÍTICAS  DE GARANTÍA

La empresa HANWHA L&C S.A. de C.V. define y establece los procedimientos de garantía, los cuales están sujetos sus productos, en este caso:
Rollos enteros de tela.
Dicha garantía deberá ser tomada en cuenta para el trámite de cualquier atención, solución y/o sustitución del producto.

REQUISITOS PARA LA APLICACIÓN DE LA GARANTIA

  • En el caso de los rollos cerrados de tela Window Way, se debe tomar en cuenta que pueden contener hasta 5 defectos por rollo en la fabricación de este, si el rollo cuenta con un número mayor de defectos, este será valorada y revisada por el departamento correspondientes.
  • En caso de que la garantía sea aceptada, se repondrá el metraje de material correspondiente.
  • Se tendrá que llenar el formato anexo, en donde se haga una descripción de los defectos o motivos por los cuales se esta haciendo dicha reclamación, también se deberá incluir imágenes (Formato JPG).
  • En caso de solicitarse el envió del producto para ser revisado por nuestro departamento de garantías, dicho flete será cubierto por el proveedor, pero si en dicha valoración los defectos son por un mal almacenamiento, manejo y/o corte, este tendrá que ser cubierto por el cliente.

TIEMPO DE GARANTIA

El cliente contará con cinco días hábiles para el reclamo de la garantía, cualquier solicitud recibida después del tiempo establecido será considerada como NO ACEPTADA y no aplicará para la garantía.

}

CASOS EN LOS QUE NO APLICA LA GARANTÍA

  • En caso de que los daños sean ocasionados por terceros como lo son paqueterías, transportistas o servicio de fletes, NO será responsabilidad de HANWHA L&C S.A. de C.V., tampoco será responsabilidad del proveedor proceder con dicha reclamación, se le recomienda al cliente revisar bien sus paquetes y en caso de estar en mal estado hacer la aclaración correspondiente con la paquetería.
  • Garantía fuera de tiempo.
  • Solicitud NO debidamente llenada.
  • Si el defecto se considera causado por un mal almacenamiento y/o mal manejo por parte del cliente, en estos casos HANWHA L&C S.A. de C.V. no repondrá el material.

TIEMPO DE RESPUESTA

El tiempo de respuesta por parte del departamento de garantías Window Way será de 1 día hábil y solo en los casos que sea requerido el producto una vez recibido se contará con 5 horas para su diagnóstico.

Z

Correo electrónico

ventas@windowway.com.mx

Teléfonos y WhatsApp

Nuestra ubicación

Blvd. Jorge Vértiz Campero #1815-2 , Col. De Alfaro, C.P. 37233, León, Guanajuato, México.

Términos y condiciones

  • Más información

Síguenos en nuestras redes: