NUESTRA EMPRESA

Window Way es una empresa que surge de la República de Corea, fundada en 1993 y con presencia a nivel mundial, teniendo desde su inicio la visión de lograr una integración vertical y horizontal, única en la fabricación de Textiles para la elaboración de Persianas.

A lo largo de más de 26 años se ha ganado el prestigio, seriedad y liderazgo dentro de la actividad industrial, incorporando en todos sus procesos y productos innovación, así como los más altos estándares de calidad.

NUESTROS PRODUCTOS

Debido al recubrimiento que cada hilo tiene y que están fabricados con materiales 100% vírgenes, nuestras telas no sufrirán ningún tipo de decoloramiento, desgarre o deshilachado y gracias a todas estas características nos ha permitido consolidarnos como un referente en la fabricación de telas para persianas, generando siempre propuestas de diseño, acabado, funcionalidad y con esto ganarnos el posicionarnos en el mercado.

Window Way tiene el firme compromiso con sus clientes en continuar con la búsqueda de productos que se adapten rápidamente a los cambios del mercado, dándoles un valor agregado y con esto lograr un crecimiento exponencial.

Misión

Ser la empresa líder en proveer soluciones decorativas, ofreciendo la más completa asesoría para que un mayor número de clientes incrementen su productividad.

Visión

Proveer productos innovadores de alta calidad, basándonos en la mejora continua, logrando exceder expectativas en nuestros clientes, de manera rentable y sustentable.

Valores

Integridad, Respeto, Humildad, Lealtad, Responsabilidad, Honestidad, Liderazgo, Orientación al cliente, Compromiso, Calidad, Actitud de Servicio, Trabajo en Equipo.

EL ESTILO QUE TU ESPACIO NECESITA

EL ESTILO QUE TU ESPACIO NECESITA

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PRODUCTOS

ACCIÓN RETARDANTE ANTE EL FUEGO

FILTRACIÓN DE LOS RAYOS ULTRAVIOLETA UV

PROTECCIÓN ANTIBACTERIAL

Correo electrónico

ventas@windowway.com.mx

Teléfonos y WhatsApp

Nuestra ubicación

Blvd. Jorge Vértiz Campero #1815-2 , Col. De Alfaro, C.P. 37233, León, Guanajuato, México.

Términos y condiciones

  • Más información

Síguenos en nuestras redes: